Darmowa dostawa z usługą Inpost oraz Orlen od 299.00 zł
InPost 13.99 DPD 25.99 Paczkomat 13.99 ORLEN Paczka 10.99 Poczta Polska 18.99

Estrategias empresariales en la Web 2.0 : las redes sociales online

Język HiszpańskiHiszpański
Książka Miękka
Książka Estrategias empresariales en la Web 2.0 : las redes sociales online ARACELI CASTELLO MARTINEZ
Kod Libristo: 13148241
Wydawnictwo Editorial Club Universitario, grudzień 2009
Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación denotoriedad con costes reducidos,... Cały opis
? points 36 b
60.93
Dostępna u dostawcy Wysyłamy za 4-6 dni

30 dni na zwrot towaru


Mogłoby Cię także zainteresować


TOP
Please Love Me at My Worst Michaela Angemeer / Miękka
common.buy 50.90
TOP
Grammatica pratica della lingua italiana Nocchi Susanna / Miękka
common.buy 108.43
Szef wymagający i wyrozumiały Scott Kim / Miękka
common.buy 54.01
Machine Learning Paul Wilmott / Miękka
common.buy 92.59
From the Oven to the Table Diana Henry / Twarda
common.buy 107.13
Der Master-Wein-Guide Madeline Puckette / Twarda
common.buy 112.04
Professionell kommunizieren Stefan Hölscher / Miękka
common.buy 40.08
Gdzie jest Wally TERAZ? Martin Handford / Twarda
common.buy 36.07
Cinders and Sparrows / Twarda
common.buy 75.36
Mój mały elementarz Literki Wydawnictwo Skrzat / Miękka
common.buy 1.69
Analog / Miękka
common.buy 57.52
Real Love Sarah Connor / CD Audio
common.buy 47.60

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación denotoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización ycreación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen deInternet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes.Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad desegmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad.En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan deofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones queaporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entornofavorable tanto para consumidores como para marcas.En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario,conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. Elpaso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas apracticar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad deescucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar eléxito o fracaso de la organización.

Informacje o książce

Pełna nazwa Estrategias empresariales en la Web 2.0 : las redes sociales online
Język Hiszpański
Oprawa Książka - Miękka
Data wydania 2010
Liczba stron 160
EAN 9788484549826
ISBN 8484549828
Kod Libristo 13148241
Wymiary 170 x 240
Podaruj tę książkę jeszcze dziś
To łatwe
1 Dodaj książkę do koszyka i wybierz „dostarczyć jako prezent” 2 W odpowiedzi wyślemy Ci bon 3 Książka dotrze na adres obdarowanego

Logowanie

Zaloguj się do swojego konta. Nie masz jeszcze konta Libristo? Utwórz je teraz!

 
obowiązkowe
obowiązkowe

Nie masz konta? Zyskaj korzyści konta Libristo!

Dzięki kontu Libristo będziesz mieć wszystko pod kontrolą.

Utwórz konto Libristo