Darmowa dostawa z usługą Inpost oraz Orlen od 299.00 zł
InPost 13.99 DPD 25.99 Paczkomat 13.99 Poczta Polska 18.99 ORLEN Paczka 10.99

Język HiszpańskiHiszpański
Książka Miękka
Książka Reputacion Ronald Arana Flórez
Kod Libristo: 06860823
Wydawnictwo Eae Editorial Academia Espanola, luty 2012
Esta investigación adelantada en la ciudad de Santiago de Cali, buscó determinar la reputación de l... Cały opis
? points 137 b
233.81
Dostępna u dostawcy Wysyłamy za 15-20 dni

30 dni na zwrot towaru


Mogłoby Cię także zainteresować


From Toussaint to Tupac William G. Martin / Miękka
common.buy 183.81
Evolutionary Model for Indirect Collaboration Sloat Daniel L / Miękka
common.buy 377.22
Inerrancy and the Gospels Vern Sheridan Poythress / Miękka
common.buy 95.10
Best Ever Knock-Knock Jokes for Kids Bob Phillips / Miękka
common.buy 30.73
Comet of the Century Fred Schaaf / Miękka
common.buy 173.84
Dialogues M L Finney / Miękka
common.buy 58.97
Structural Unemployment in Western Europe Martin Werding / Twarda
common.buy 38.41

Esta investigación adelantada en la ciudad de Santiago de Cali, buscó determinar la reputación de los periodistas de los medios de comunicación de la ciudad de Cali y de los Directores de Comunicación de empresas públicas, privadas u organizaciones sociales de la misma ciudad, a partir de la percepción que cada uno tenía del desempeńo profesional del otro. La apuesta teórica de la investigación fue considerar que las relaciones entre directores de comunicación y los periodistas de los medios masivos estaban influenciadas por tres variables o se daban en tres escenarios: el profesional, en el cual los dos actores ejercen exclusivamente su trabajo y buscan cumplir con unos propósitos o metas definidos por sus empleadores; el social - personal, en el cual ambas partes construyen espacios de interacción en donde construyen vínculos sociales o de amistad; y el comercial, en donde se gesta una relación que pasa por la venta, desde el medio, de espacios publicitarios para que las empresas difundan sus campańas. El resultado final permitió establecer que los tres escenarios influían en la relación entre DirCom y periodistas, aunque en diferentes niveles.

Informacje o książce

Pełna nazwa Reputacion
Język Hiszpański
Oprawa Książka - Miękka
Data wydania 2012
Liczba stron 156
EAN 9783847360636
ISBN 3847360639
Kod Libristo 06860823
Waga 236
Wymiary 152 x 229 x 9
Podaruj tę książkę jeszcze dziś
To łatwe
1 Dodaj książkę do koszyka i wybierz „dostarczyć jako prezent” 2 W odpowiedzi wyślemy Ci bon 3 Książka dotrze na adres obdarowanego

Logowanie

Zaloguj się do swojego konta. Nie masz jeszcze konta Libristo? Utwórz je teraz!

 
obowiązkowe
obowiązkowe

Nie masz konta? Zyskaj korzyści konta Libristo!

Dzięki kontu Libristo będziesz mieć wszystko pod kontrolą.

Utwórz konto Libristo