Darmowa dostawa z usługą Inpost oraz Orlen od 299.00 zł
InPost 13.99 DPD 25.99 Paczkomat 13.99 ORLEN Paczka 10.99 Poczta Polska 18.99

Marketing emocional con orientación a las actitudes

Język HiszpańskiHiszpański
Książka Miękka
Książka Marketing emocional con orientación a las actitudes Irina Prado
Kod Libristo: 02982744
Wydawnictwo Publicia, kwiecień 2016
En la actualidad, el entorno del sector de tratamientos estéticos se ha vuelto muy competitivo, ofre... Cały opis
? points 212 b
360.51
Dostępna u dostawcy Wysyłamy za 6-8 dni

30 dni na zwrot towaru


Mogłoby Cię także zainteresować


Masumiyet Müzesi Orhan Pamuk / Miękka
common.buy 70.50
Making Marriage Work Lynn Toler / Miękka
common.buy 62.02
Global Perspectives Anonymous 23 / Miękka
common.buy 75.08
Manual practico derecho constitucional administracion publica Juraz Pena Nicolas Guadalupe / Miękka
common.buy 326.50
In the Tears of a Wounded Child Coco Mullins / Miękka
common.buy 73.09
Auf Entdeckungsreise in Europa Band 2 Else Scherhag / Miękka
common.buy 84.66
What Counts in Teaching Mathematics Sandy Schuck / Twarda
common.buy 502.02
Madchen und der Raubritter Gisela Paprotny / Miękka
common.buy 45.07
Zapowiedź
In Pursuit of Garlic Liz Primeau / Miękka
common.buy 62.02
Popo Piano / Miękka
common.buy 144.30

En la actualidad, el entorno del sector de tratamientos estéticos se ha vuelto muy competitivo, ofreciendo al mercado diversas alternativas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, dejando de lado la importancia del factor emocional e igualmente los respectivos medios comunicacionales personalizados correspondientes al servicio estético; En ese sentido, el marketing emocional se refiere a la creación de un vínculo afectivo con el individuo a través de una interacción muy personalizada enfocada en aspectos emocionales, y así generar lealtad y confianza por el mismo, para ello, la presente investigación se divide en fases logrando una mayor comprensión del evento. Este libro está dirigido a todos los interesados en el amplio y vanguardista mundo del marketing, en donde diariamente surgen tendencias producto de las necesidades de los consumidores y de la evolución tecnológica, sin dejar de lado a aquellas emociones más profundas las cuales dan respuestas a ciertas actitudes del usuario/consumidor, éstas deben ser dignas de estudio al momento de ingresar o penetrar en un determinado mercado con el propósito de crear vínculos afectivos con el consumidor.

Informacje o książce

Pełna nazwa Marketing emocional con orientación a las actitudes
Język Hiszpański
Oprawa Książka - Miękka
Data wydania 2016
Liczba stron 304
EAN 9783841680310
Kod Libristo 02982744
Wydawnictwo Publicia
Waga 471
Wymiary 150 x 220 x 19
Podaruj tę książkę jeszcze dziś
To łatwe
1 Dodaj książkę do koszyka i wybierz „dostarczyć jako prezent” 2 W odpowiedzi wyślemy Ci bon 3 Książka dotrze na adres obdarowanego

Logowanie

Zaloguj się do swojego konta. Nie masz jeszcze konta Libristo? Utwórz je teraz!

 
obowiązkowe
obowiązkowe

Nie masz konta? Zyskaj korzyści konta Libristo!

Dzięki kontu Libristo będziesz mieć wszystko pod kontrolą.

Utwórz konto Libristo