Darmowa dostawa z usługą Inpost oraz Orlen od 299.00 zł
InPost 13.99 DPD 25.99 Paczkomat 13.99 Poczta Polska 18.99 ORLEN Paczka 10.99

Todo marketing y más-- : fundamentos, principios, conceptos y estrategias

Język HiszpańskiHiszpański
Książka Miękka
Książka Todo marketing y más-- : fundamentos, principios, conceptos y estrategias Mad Comunicación
Kod Libristo: 13214543
Wydawnictwo FC Editorial, kwiecień 2007
Como empresa de consultoría especializada en marketing, MAD Comunicación trata de plasmar en este li... Cały opis
? points 158 b
269.34
50 % szansa Przeszukamy cały świat Kiedy dostanę książkę?

30 dni na zwrot towaru


Mogłoby Cię także zainteresować


Micronesia / Miękka
common.buy 62.96
Grundlagen der neuhochdeutschen Satzlehre Berthold Delbruck / Miękka
common.buy 99.79
C'est Pour De Rire Jean-Marie Charron / Miękka
common.buy 82.52
Jaime Sabines en Bellas Artes Jaime Sabines / Książka
common.buy 53.78
THE LIFE STORY OF ANER: AN ALLEGORY FREDERIC WIL FARRAR / Twarda
common.buy 143.90

Como empresa de consultoría especializada en marketing, MAD Comunicación trata de plasmar en este libro los principales conceptos que esta actividad ha venido desarrollando desde sus inicios, a finales del siglo XIX, hasta estos últimos años de la primera década del nuevo siglo. El objetivo principal ha sido el de reflejar los fundamentos, teorías, principios, prácticas, etc., que rigen el entramado actual del marketing, de una forma ordenada, clara y entretenida, haciendo especial hincapié en la incidencia de los profundos cambios que se suceden en la actualidad (Internet, nuevas tecnologías, etc.) que se traducen, dentro del ámbito de actuación del marketing, en nuevas formas de concebirlo, planificarlo y llevarlo a cabo. Para ello, este libro incluye un CD multimedia con diverso material de apoyo para que la comprensión de los principales conceptos y la inmersión en el mundo del marketing sea más completa.

Informacje o książce

Pełna nazwa Todo marketing y más-- : fundamentos, principios, conceptos y estrategias
Język Hiszpański
Oprawa Książka - Miękka
Data wydania 2007
Liczba stron 803
EAN 9788496169937
ISBN 8496169936
Kod Libristo 13214543
Wydawnictwo FC Editorial
Wymiary 160 x 230
Podaruj tę książkę jeszcze dziś
To łatwe
1 Dodaj książkę do koszyka i wybierz „dostarczyć jako prezent” 2 W odpowiedzi wyślemy Ci bon 3 Książka dotrze na adres obdarowanego

Logowanie

Zaloguj się do swojego konta. Nie masz jeszcze konta Libristo? Utwórz je teraz!

 
obowiązkowe
obowiązkowe

Nie masz konta? Zyskaj korzyści konta Libristo!

Dzięki kontu Libristo będziesz mieć wszystko pod kontrolą.

Utwórz konto Libristo