Darmowa dostawa z usługą Inpost oraz Orlen od 299.00 zł
InPost 13.99 DPD 25.99 Paczkomat 13.99 ORLEN Paczka 10.99 Poczta Polska 18.99

UF1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa

Język HiszpańskiHiszpański
Książka Twarda
Książka UF1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa CAROLINA DOMINGUEZ ARETA
Kod Libristo: 20010760
Wydawnictwo CERTIA, listopad 2015
«Marketing y plan de negocio de la microempresa» (UF1820) es unaunidad formativa 40 horas que perten... Cały opis
? points 40 b
67.59
50 % szansa Przeszukamy cały świat Kiedy dostanę książkę?

30 dni na zwrot towaru


Mogłoby Cię także zainteresować


TOP
Moriarty the Patriot, Vol. 4 Ryosuke Takeuchi / Miękka
common.buy 32.40
TOP
Complete Book of Dragons Cressida Cowell / Twarda
common.buy 68.99
TOP Wyprzedaż
Skutečný Anthony Fauci Robert Kennedy / Miękka
common.buy 80.36
Irish Music For Guitar John Loesburg / Miękka
common.buy 82.75
Polin: Studies in Polish Jewry Volume 29 Natalia Aleksiun / Miękka
common.buy 219.16
Die drei Geister von Tesla. Band 3 Richard Marazano / Twarda
common.buy 55.73
Christmas Cakes and Mistletoe Nights Carole Matthews / Miękka
common.buy 58.82
John Brown to Bob Dole / Miękka
common.buy 161.12
Die Dinge faßbar machen Georg Schuppener / Twarda
common.buy 330.33
Anne Katrine Dolven Ele Carpenter / Twarda
common.buy 72.58

«Marketing y plan de negocio de la microempresa» (UF1820) es unaunidad formativa 40 horas que pertenece al módulo MF1788_3Planificación e iniciativa emprendedora en peque?os negocios ymicroempresas del certificado profesional «Creación y gestión demicroempresas» (ADGD0210) dentro de la familia profesionaladministración y auditoria, área profesional administración yauditoría.Lo que hemos querido transmitir son los conceptosclave en ambos sentidos, que hagan posible que el alumno tenga unasnociones claras de los primeros pasos que deberá dar al emprender conuna marca comercial un servicio o producto determinado en el mercado.También es fundamental la investigación previa de la competencia, delmercado, testear el producto previamente para ir ajustando lastécnicas y estrategias, introduciendo los cambios necesarios, teniendo en cuenta algunos consejos respecto del atractivo en precios,producto, promociones o logística-distribución.El manual estápensado para su utilización como referencia en formaciones prácticasen las que ampliar conocimientos y habilidades para el ejercicio deemprender de manera profesional en el mercado de trabajo.Unavez desarrollados los contenidos se proponen ejercicios, actividadesde evaluación que permiten comprobar la compresión y analizar lasdificultades encontradas.

Informacje o książce

Pełna nazwa UF1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa
Język Hiszpański
Oprawa Książka - Twarda
Data wydania 2016
Liczba stron 117
EAN 9788416481002
Kod Libristo 20010760
Wydawnictwo CERTIA
Wymiary 170 x 240
Podaruj tę książkę jeszcze dziś
To łatwe
1 Dodaj książkę do koszyka i wybierz „dostarczyć jako prezent” 2 W odpowiedzi wyślemy Ci bon 3 Książka dotrze na adres obdarowanego

Logowanie

Zaloguj się do swojego konta. Nie masz jeszcze konta Libristo? Utwórz je teraz!

 
obowiązkowe
obowiązkowe

Nie masz konta? Zyskaj korzyści konta Libristo!

Dzięki kontu Libristo będziesz mieć wszystko pod kontrolą.

Utwórz konto Libristo